Inicio > Sin categoría > VISITA GUIADA AL JUZGADO DE LO PENAL Nº DOS DE BENIDORM EL DÍA 5 DE NOVIEMBRE DE 2014.

Visita organizada para los alumnos de la asignatura “Derecho Procesal penal” de la UMH

Programa:
-09:50 horas: recepción de los estudiantes por el Secretario Judicial del Juzgado de lo Penal nº 2 de Benidorm, en la puerta de dicho Juzgado.
-A continuación, visita a las instalaciones judiciales, incluyendo las dependencias destinadas a calabozos, sala de reconocimiento en rueda, locutorios para abogados, etc.
-Una vez finalizada la visita al Palacio Judicial, los alumnos podrán asistir a la celebración de los juicios señalados para ese día por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Benidorm, que son los siguientes:
10´30 «: Juicio contra la seguridad colectiva.
11´00 «: Juicio de Conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
11´30 «: Juicio sobre Robo con fuerza.
12´00 «: Juicio sobre Hurto.
12´30 «: Juicio contra la salud pública (Tráfico de drogas).

La celebración de los juicios y las incidencias que en los mismos puedan suscitarse será comentada tras su celebración, con los alumnos por el Magistrado que los ha dirigido y el Secretario judicial y tutor de esta práctica, Vicente Vaíllo Olivares.

Los interesados en participar en esta actividad deberán enviar un correo a ofuentes@umh.es hasta el día 3 de noviembre.

El desplazamiento al Juzgado de lo Penal de Benidorm correrá a cargo del alumno/a:

Juzgado de lo Penal nº 2 de Benidorm, dirección: Passeig dels Tolls, 2

Entrevista a la catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández, Olga Fuentes, para conocer más detalles sobre la visita que va a realizar un grupo de estudiantes de Derecho procesal penal al Juzgado de lo Penal número 2 de Benidorm.

Sábado, 25 de octubre de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios